El taller de magia para empresas es una experiencia de Team Building, única, fascinante y divertida.

El objetivo es mejorar el funcionamiento de un equipo, su capacidad para comunicarse o de negociación, todo esto mientras aprenden a realizar sorprendentes números de ilusionismo. Algunos de estos juegos mágicos serán prácticos en la vida laboral; por ejemplo, aprenderán a entregar su tarjeta de visita de forma mágica, romper el hielo con los clientes y tener una relación más distendida y amigable con ellos.

El ser humano, siempre esta dispuesto al juego y a las risas, y esta es una divertida forma de escapar de la rutina.

No sólo se aprenden trucos, se fomenta el desarrollo de la mente, por medio del juego y es una experiencia de team building divertida.

Se desarrolla la memoria, la habilidad manual, la creatividad, la rapidez visual y mental y por supuesto, la imaginación. Otro valor que potencia esta actividad, es la constancia, tan necesaria en muchos momentos de la vida. Por lo tanto, la magia es una poderosa herramienta de marketing y comunicación.

Los talleres de magia, contribuyen a la integración en el ámbito de la vida laboral, fomentan el trabajo en equipo.  Mejorar y fortalecer las relaciones sociales externas e internas de la empresa.

Ayudan a la hora de hablar en público, a controlar los nervios lógicos y a trasmitir, de forma clara, divertida, dinámica y sencilla, conceptos y mensajes en la presentación de una ponencia.

Abrir chat